ARCADIA

Arcadia es una ciudad fuera de la jurisdicción de cualquier país. Iba a ser una utopía autosustentable, el producto de la mente genial de un arquitecto situacionista. Iba a ser un lugar donde la gente de todas las religiones, clases y razas vivieran lejos de la guerra y la persecución.

Pero a cincuenta años de su fundación, Arcadia se ha convertido en un lugar del que no hay escape. Una ciudad plagada por la tristeza y el remordimiento, por la sombra de la desesperanza que evita que nada crezca en su suelo.

Y ahora hay un niño muerto en la calle, y los dos hombres que tienen que encontrar al culpable puede que no tengan las manos completamente limpias…

Imagen

Bienvenidos! Wilkommen! Bienvenue! Welcome! Bom Vindos!

Gracias por estar entre los 1000 primeros compradores en relocarse en nuestra innovadora ciudad!
Arcadia es la obra cúlmine de la arquitectura noo-estructuralista de Wilhelm Kopfler*, un faro de civilización en el fin del mundo, la precursora de las ciudades por venir.
Como uno de nuestros pioneros, será TU responsabilidad concretar el sueño de esta ciudad al margen de los cimbronazos del mundo. Como ciudadano de esta nueva ciudad-Estadoº, tus derechos son también mayores: el derecho de vivir en paz, lejos de la persecución, la segregación y el crimen.
Inicie su nueva vida leyendo el manual de derechos y obligaciones del ciudadano de Arcadia, y luego únase a sus conciudadanos en la Fiesta de Bienvenida!
El futuro nos espera.

La ciencia al servicio del hombre. 

El hombre al servicio del futuro.

-Wilhelm Kopfler