Suscribite!





Breves Historias del Multiverso es una colección de registros en los que predomina lo humano sobre la tecnología, explorando los límites de la memoria, la humanidad y el amor. Algunos terráqueos del siglo XX y XXI los llamarían ciencia ficción. El autor los llama puramente cuentos. Y a medida que el autor siga recorriendo el Multiverso, irá agregando en esta bitácora las historias que recoja.

Bitácora 1 – “Fénix” es una extraña droga, un placebo, una nueva forma de vida, el paso a otra realidad de la cual no es fácil salir. No cuando implica ir en contra de todo sentido común, enfrentarse con lo más básico del ser humano, el deseo de vivir y perpetuarse. Enmarcado en la ciencia ficción, la historia se ubica en el mundo de lo cuasi-real, una utopía cercana con aterradoras implicancias.

Bitácora 2 – “Las Raíces” es la historia de un despertar. Su protagonista se encuentra en un mundo nuevo, lejos de su tiempo y su historia, a merced de recuerdos turbios y de un Consorcio que quiere utilizarla. ¿Encontrará la manera de huir?

Bitácora 3 – “Luna” es un cuento y una niña enferma. Nulla es su alter-ego y su esperanza de salvación.

Breves Historias del Multiverso NEW